Cómo tener uñas fuertes con el ajo

21
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Las propiedades del ajo puede ayudar a darle más resistencia y vitalidad a las uñas con una simple aplicación que puedes realizar diariamente en casa. Además si lo combinas con otros ingredientes podrás hacerlas crecer más rápido y con aspecto más saludable.

Las uñas son una parte vital en el arreglo personal de las mujeres y por supuesto también de algunos hombres. Aunque no son lo primero que vemos, las uñas hablan de nuestra personalidad y son un punto importante en la vida social de las personas. No es necesario que estén siempre perfectamente pintadas, con muchos adornos y detalles. Si tus quehaceres o trabajo no te lo permiten, con tan solo llevarlas al natural pero que se vean sanas, fuertes, limpias y bien cortadas es más que suficiente.

Algunas mujeres tienen problemas con sus uñas porque están quebradizas y opacas. Esto principalmente deriva de problemas de salud, como falta de calcio o anemia. Sin embargo, suele ser un problema frecuente que les molesta a muchas mujeres. Lo que no saben es que hay algunos remedios naturales, ideales para fortalecer las uñas, que no necesitan de mucho esfuerzo y que en poco tiempo harán que tus uñas se vean hermosas y saludables.

Uno de estos productos “milagrosos” para fortalecer las uñas es el ajo, el cual puede ayudar a proteger las uñas de los hongos y favorece la circulación sanguínea, cosa que en poco tiempo hará que tus uñas estén cada vez más fuertes y cuidadas.

Remedios caseros con ajo para fortalecer las uñas
El ajo es uno de los mejores alimentos para fortalecer y proteger las uñas, tanto de las manos como de los pies, y hay varios trucos para sacarle provecho a este bondadoso producto:

Frotar ajo sobre la uña
Uno de los métodos más sencillos y rápidos es tomar un diente de ajo, cortarlo por la mitad y frotarlo sobre las uñas. Esto debe hacerse a diario, preferiblemente por la noche para evitar problemas con el olor fuerte y para que penetre bien en la uña. Hazlo durante el tiempo necesario para que tus uñas cobren vida.

Compartir
Facebook
Twitter