Alimentos contra las arrugas y la flacidez

37588

Cuando se habla de arrugas, generalmente se piensa en cremas y procesos quirúrgicos para eliminarlas; sin embargo; de acuerdo a información de la Universidad de Pittsburg hay alimentos que por sus propiedades naturales ayudan a combatir las arrugas y flacidez de la piel.

1. Nueces: Posee propiedades hidratantes y nutritivas. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel; a su vez la recubre con una película invisible que evita la deshidratación. Come 3 piezas al día.

2. Melón: Debido a su alto contenido de vitamina A y E evita la flacidez en la piel. Aplica compresas de agua de melón en el rostro y déjalo reposar por unos minutos. Enjuaga con abundante agua. También puedes comer diariamente 3 rebanadas para gozar del mismo beneficio.

3. Salmón: El omega 3 y 6 de este pescado, mejoran la circulación de la sangre, lo que favorece el transporte de oxígeno a la piel para darle una apariencia joven. Incluye en tu dieta 250g.

4. Fresas: Contiene vitamina C que le da a la piel una apariencia más tersa y luminosa. También ayuda a disminuir la celulitis. Para gozar de estos beneficios come 10 fresas al día.

5. Pimientos: Contiene antioxidantes que protegen a la piel de los rayos ultravioleta. Es un neutralizador de los radicales libres que producen el envejecimiento. Incluye 1 pieza tu dieta.

Complementa tu dieta con ejercicio, ya que al sudar también eliminas toxinas que dañan la apariencia de tu piel.

Compartir