Beneficios de la vaselina para la belleza

30904

¿Conoces la vaselina? Es súper barato, siempre presente en las estanterías de las farmacias, y tiene una serie de usos y aplicaciones realmente alucinantes.

Larga duración del perfume
Toma un poco de vaselina y aplícala en la piel antes de aplicar tu perfume, este simple proceso ayudará a que el aroma permanezca por más tiempo sobre tu piel.

Controla tus cejas
Poner un poco de vaselina en las yemas de los dedos para luego esparcirlo a lo largo de tus cejas o cualquier otro lugar que necesites tener el vello rebelde bajo control.

Labios agrietados
La vaselina es conocida como uno de los mejores hidratantes existentes y realmente actúa como un gran bálsamo para tus labios. Una pequeña cantidad esparcida de forma uniforme puede prevenir y curar los labios agrietados por el frío o la resequedad.

Pestañas largas
Este truco funciona, ya lo he comprobado. Toma un cepillo de máscara de pestañas agotado, lávalo a conciencia y utilízalo para aplicar cantidades de vaselina sobre tus pestañas tal cual lo harías con tu máscara regular, aplícalo por las noches antes de ir a la cama unas cuantas veces a la semana.

Pies suaves
Antes de irte a la cama coloca vaselina en tus pies, sé especialmente generosa con el área de los talones, luego coloca unos calcetines y sorprendente de los resultados al día siguiente.

Brillo labial de chocolate
Si tomas unas chispas de chocolate, un poco de vaselina y lo colocas en el microondas unos minutos, obtendrás como resultado un riquísimo labial sabor chocolate.

Re movedor de maquillaje
La vaselina puede eliminar con mucho menos esfuerzos hasta el más terco de los maquillajes. Inclusive las máscaras de pestañas a prueba de agua, y a prueba de todo.

Protege y repara tu piel
Si has sufrido quemaduras por el frío, una forma genial para aliviar y calmar el dolor es aplicar un poco de vaselina en la zona afectada.

After shave
Si usas maquinilla de afeitar o lo hace tu chico, les aconsejo la colocación de un poco de vaselina en la zona para ayudar a suavizar y calmar la piel a fin de evitar posibles irritaciones.

Compartir