Como blanquear la piel, aquí algunos tratamientos

33885
Beauty visual about suntan. Model's face divided in two parts - tanned and blanc.

Hay varios ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel,consultar con un dermatólogo antes de usar estos remedios caseros. También se debe hacer una prueba de alergia antes de ponerse cualquier ingrediente sobre la piel.

Aqui tenemos algunas recetas para blanquear la piel

1.- Suero de mantequilla
El suero de leche contiene un ácido natural que efectivamente exfolia la piel eliminando las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de aceite. Cuando la capa superior se ha retirado, la piel tiene la capacidad de renovarse a sí misma y el resultado es un tono más claro en la piel. Usando una bola de algodón, basta con aplicar el suero de leche y dejar actuar durante diez a quince minutos. Enjuague bien con agua tibia.

2. Peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno se utiliza generalmente como lejía en el color del pelo y para blanquear los dientes. Dicha sustancia no es sólo efectiva en los fines mencionados, lo es también para blanquear la piel naturalmente. Solo hay que verter una pequeña cantidad en una bola de algodón y simplemente se aplica sobre la piel.

3. El ácido glicólico
El ácido glicólico es uno de los ingredientes más comunes que se encuentran en lociones para la piel de hoy, incluidos los que se hacen para blanquear la piel. Algunas personas desconocen que esta sustancia puede ser comprado por separado de una tienda de belleza . La mayor parte del tiempo, el ácido glicólico se aplica al área descolorida y dejar actuar durante un minuto. Después del tratamiento, lavar con jabón y agua tibia. Finalmente, tendrá una notable mejora en su tono de piel.

4. Hojas de menta
Para blanquear la piel también es muy útil las hojas de menta. Todo lo que tienes que hacer es triturar las hojas de menta y aplicar los residuos a su piel. Deja actuar durante veinte minutos y enjuagar bien.

5.-Crema de huevo
Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel. El limón también sirve para despercudir las rodillas.

6-Jugo de papaya 
El juguito que le sale a las papayas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papaya por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

7.-Flores de saúco 
Una toallita pequeña se cose  en forma de triángulo. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

8.-Perejil
Este remedio no se debe usar si se va a exponer al sol. Se pica un manojo de perejil en pedacitos pequeños. Se echa en un plato hondo y se le echa agua hirviendo. Se deja reposar por media hora. Se cuela, se tira el perejil y se deja enfriar el agua. Después se aplica el agua como loción dos o tres veces al día.