Cómo eliminar el ácido úrico

37699

Lo que muchos podemos conocer como padecer de cristales de ácido úrico en las articulaciones, también es conocido como la gota.

La cual es ocasionada debido a que en ocasiones existe un exceso de ácido úrico en la sangre de nuestro organismo y generalmente puede producirles grandes dolencias e inconvenientes a las personas que llegan a padecer de dicha condición.

No cabe duda de que la clave para muchos problemas en nuestro organismo puede ser: mantener una dieta balanceada y estar hidratado, ya que si una persona tiene cuidado de los alimentos que consume y también ingiere una gran cantidad de agua de manera diaria.

Puede disminuir el riesgo de padecer de esta condición, eliminarla si ya la tiene y también de evitar muchas otras condiciones que pueden afectar al organismo.

Remedio natural para eliminar el ácido úrico en la sangre

Te presentamos el siguiente remedio en forma de jugo o batido, el cual ayudará en la eliminación de los cristales de ácido úrico en la sangre.

Ingredientes:

Jugo de limón.
1 tallo de apio que debe estar picado.
½ cucharada de jengibre.
2 tasas de pepino, el cual debe estar picado.
Al momento de la preparación del batido, empiece lavando los ingredientes, luego prosiga a añadir el apio, el jengibre y también el pepino en una licuadora, dejándolos batir por unos minutos para que se mezclen bien entre todos. Una vez la mezcla esté lista, prosiga a agregar el jugo de limón y debe tomarlo de manera instantánea.

Lo recomendable es que el consumo de éste jugo no sea mayor a dos veces por día.

Compartir