Elimina arrugas usando hielo

36986

La rutina diaria, el estrés, los desvelos, la fatiga o algunos procesos de belleza hacen que la piel de nuestro rostro y de otras zonas del cuerpo se irrite, se inflame y también se avejente. Sin embargo te damos una buena noticia para combatir este problema, no sólo recurriendo a cremas naturales o caseras, sino también al uso de hielo para rejuvenecer el rostro aplicándolo en las mañanas o noches.

Gran aliado el hielo para rejuvenecer el rostro
El hielo, además de ser refrescante, es un gran aliado a la hora de cuidar la belleza de nuestro rostro. Debes comenzar limpiando la cara con tu jabón favorito, recuerda que es mejor si eliges uno suave como la glicerina, luego coloca hielo en una bolsa plástica y envuelve en una toalla fina, haciendo una compresa.

Le devuelve su luminosidad
Pasa el hielo por toda la piel o en la región deseada, por lo menos unos 15 minutos. Notarás que tu piel se tensa de inmediato ya que el frío aplicado de forma local tiene un efecto reafirmarte y le devuelve su luminosidad.

Al colocar esta compresa sobre la piel ayuda a mejorar la circulación, disminuir la aparición de arrugas, alivia el dolor y el enrojecimiento causado por el acné, reduce las ojeras y la hinchazón.

Maquillaje ideal
Además, aplicando el hielo para rejuvenecer tu rostro antes del maquillaje, verás cómo se fija mucho mejor a tu piel. Asimismo el hielo cierra los poros y evita la oleosidad de la piel, logrando afinar la textura del cutis y disminuir la cantidad de secreciones sebáceas, lo que hace más duradero nuestro maquillaje.

Al depilarse
También es recomendable antes de depilarse darse una ducha de agua fría o aplicar sobre la zona depilada cubitos de hielo, de este modo calmarás la irritación de la piel y al mismo tiempo se cerrarán los poros, haciendo que la piel luzca más fresca.

Otros Beneficios en tu físico
Muchas personas relacionan la pérdida de peso con actividades que generan calor, a través de la práctica de ejercicios, los masajes re-ductivos, la aplicación de vendas calientes y de acudir a saunas. Pareciera imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir la reducción de medidas en el cuerpo; sin embargo sí es posible.

Se trata de la revolucionaria técnica de hielo-terapia, originaria de México donde se realiza desde hace más de 15 años. Consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. También, ayuda a desintoxicar el organismo y actúa como un lifting (estiramiento) de la piel. Puede parecer un tormento, pero para algunas mujeres el esfuerzo vale la pena.

Efectos inmediatos
De acuerdo a los que se han sometido a este tratamiento, los resultados se notan desde la primera aplicación, debido a que la loción congelada, una combinación de más de 100 plantas medicinales, aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes. Lo más recomendable es acudir a un centro de salud o estética especializada.

Sin embargo como todo en exceso es malo, si abusas del hielo también podría ser contraproducente. El frío extremo puede generar enrojecimiento en la piel, nunca se debe abusar del calor, ni tampoco del frío.

Recuerda que tu salud y belleza está en tus manos, por ello cuando te sometas a un proceso de belleza pide asesoramiento y no lo emplees de forma excesiva, no querrás perjudicarte, en lugar de obtener resultados positivos.