Hojas de menta para tu piel

33928

El tratamiento para cuidar la piel se utiliza hojas de menta en un intento por hacer desaparecer las cicatrices, pecas, manchas o decoloraciones de la piel y hacerlo en casa es considerada como una de las formas más baratas y más seguras para lograr el resultado deseado.

Los beneficios de las hojas de menta para el cuidado de tu piel son extensos. Debido a esto puedes encontrar una gran variedad de productos de belleza con esta planta como ingrediente principal.

BENEFICIOS PARA LA PIEL DE LAS HOJAS DE MENTA

1. Acné
Debido a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la menta es excelente para erradicar acné y evitar su aparición.

2. Tónico
La menta sirve para darle firmeza a tus poros.

3. Marcas
La menta contribuye en aclarar las marcas dejadas por acné.

4. Hidratante
Es un excelente hidratante para piel mixta.

5. Pies resecos
Si sufres de pies resecos, hervir las hojas y entrar los pies en la infusión tibia, no solo te brinda suavidad e hidratación a esta piel, pero también te ayuda a eliminar cualquier mal olor.

6. Rejuvenecedor
Lo que más me gusta de utilizar menta como hidratante y tratamiento antiarrugas es que no es aceitoso y te deja sintiendo fresca.

7. Brillo
Utilizar hojas de menta para tu cuidado personal le brinda brillo a tu piel.

8. Irritación
Si tienes alguna alergia, picadura de mosquito o picazón, la menta sirve para calmar la irritación e inflamación del área afectada.