Licuados de fruta que limpian el cuerpo

34295

Comer solo 82 gramos de fruta al día puede ocasionar en tu salud lo siguiente: mejora tu sistema digestivo, quemas grasa y estimulas la eliminación de toxinas por hígado y riñones. Sin embargo, si no te gustan estos alimentos, opta por ingerirlo en licuados para desintoxicar tu cuerpo.

Las personas que comen hasta siete porciones de frutas y verduras al día pueden reducir el riesgo de muerte prematura hasta en un 42%”,

Esta es una razón poderosa para integrar la fruta a tu día a día, aunque también existen otros beneficios que puedes disfrutar con estos licuados para desintoxicar tu cuerpo.

1. Brain Boost

Regresar a clases es todo un reto. Prepárate tu mente con este licuado:

Combina una taza de blueberries frescas, un plátano pequeño y una cucharadita de aceite de linaza.

2. Digestión al día

Si tu digestión no ha regresado a la normalidad, intenta motivarla con esta receta:

Licúa una taza de papaya con una taza de durazno, luego agrega media pera y una cucharadita de jengibre fresco. Si te queda muy espeso agrega un poco de agua.

3. Piel perfecta

Las blueberries tienen antioxidantes listos para ayudar a tu piel a regenerarse:

Mezcla una taza de blueberries frescas, media taza de fresas y media taza de cerezas. Añade ¼ de aguacate y 2 cucharaditas de aceite de linaza con un poco de agua.

4. Desintoxicación máxima

Este licuado puede parecerte extraño, pero te aseguramos que sabe delicioso:

Licúa ½ taza de lechuga romana finamente picada y 1 ½ de agua. Añade gradualmente 3 ramas de apio, 2 manzanas pequeñas en trocitos, 1 plátano pequeño, ½ taza de jugo de limón y un pedacito de perejil. Sírvelo frío. Es el desintoxicante plus ultra.

5. Control de la presión arterial

Si quieres limpiar tus arterias y ayudar a tu corazón a reducir la presión, prepara este licuado:

Licúa 2 plátanos pequeños con 2 tazas de jugo de naranja. Agrega una cucharada de miel de abeja y un chorrito de vainilla.

Compartir