Los smoothies verdes son lo máximo para el desayuno

32533

El mejor comienzo del día lo puedes lograr con el tipo correcto de comidas y bebidas para tu primer alimento, la mejor opción para no saltarte el desayuno es un smoothie verde.

¿Por qué vale la pena? Primero, toma pocos minutos para preparar. Segundo, no es caro porque puedes usar cualquier tipo de fruta y verdura para hacerlo. Tercero y último, todos los smoothies contienen muchos minerales y vitaminas para mejorar tu salud.

¡Sé creativa y así inventa las mejores recetas, haz un smoothie diferente para cada desayuno y nunca te aburrirás de ellos!

Te presentamos las seis razones por las cuales los smoothies verdes son la mejor opción para tu desayuno:

1. Combaten la debilidad y la fatiga.

Si te levantas temprano, probablemente tengas la horrible sensación de debilidad y cansancio. Esto se puede combatir de algunas formas, como hacer ejercicios en la mañana. Si por alguna razón no puedes hacer tu workout en la mañana, tomaun smoothie verde, éste te ayudará a sentirte fresca y fuerte.

Un vaso de smoothie te dará vitaminas y minerales, te despertará y prevendrá que comas en exceso, ya que este tipo de bebidas tienen muchos nutrientes pero son bajos en calorías.

2. Son un elixir nutricional.

Los smoothies verdes están llenos de vitaminas y minerales y puedes mejorar tu salud y bienestar de manera considerable si los incluyes en tu dieta. Dependiendo de las verduras y las frutas que uses para hacer tu smoothie tienes una variedad enorme de nutrientes que son necesarios para tu cuerpo.

Por ejemplo, el famosísimo kale, las peras y las manzanas contienen selenio, vitamina A, vitaminas C y potasio. Puedes incluir eso en tu smoothie verde y verás resultados increíbles.

3. Son un desayuno bajo en calorías.

Quien crea que saltarse el desayuno puede ayudarle a bajar de peso está completamente equivocado. Este tipo de approach para perder kilos puede arruinar tu salud. El desayuno es el alimento más importante del día (te lo repetimos aunque estés harta de leerlo), qué tan sano sea tu desayuno depende de ti, entonces ¡hazlo perfecto!

Con los smoothies verdes nunca tendrás que preocuparte por el peso, ya que son ridículamente bajos en calorías. Aunque los smoothies hechos de fruta contienen más azúcar, es natural y no refinada.

4. Son un boost antioxidante.

Las frutas y verduras ayudan a prevenir el cáncer y las inflamaciones gracias a sus grandes cantidades de antioxidantes, los cuales ayudan a manterte joven y sana por más tiempo.

Agrega jitomates, zanahorias y pimientos y convierte tu smoothie en un producto de belleza. Harán que tu piel tenga un glow radiante, tendrás pelo sedoso y brillante, sin mencionar uñas más fuertes.

¡Te sentirás con más energía y más vibrante desde la mañana! El café efectivamente tiene un efecto despertador, pero no te hace más sana ni guapa.

5. Te ayudan a tener una piel sana.

No hay cremas que puedan resolver problemas de piel hasta que empieces a darte cuenta de lo que comes y tomas. Obviamente tomará tiempo para que tu sistema restaure sus funciones y ritmos naturales.

Pero en lo que esperas ese cambio, excluye snacks que no sean sanos de tu dieta y come más frutas y verduras. Entre más colores haya en tu dieta diaria, ¡mejor! Los pimientos rojos, la espinaca y la toronja no sólo son saludables, son deliciosos.

Compartir