Mascarilla casera para atenuar las arrugas y piel flacida

10123

A medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo nutrientes y esto hace que comience a tener arrugas y a estar flácida. Una de las luchas más comunes en la actualidad es la que tienen las mujeres con la piel de su rostro, para ellas es absolutamente necesario mantener un cutis terso y hermoso.

Para lograr eliminar estos problemas y signos de la edad algunas personas recurren a métodos clínicos que prometen mejorar el aspecto de la piel, pero desafortunadamente no siempre es así. Muchas veces el uso de elementos externos deforma los rasgos de nuestra cara y esos daños son irreversibles.

Sin embargo, ha llegado una mascarilla natural que está revolucionando el mundo de la estética convencional. Con ella le estarás brindando nutrición profunda a tu ostro y además aumentarás la producción de colágeno, así obtendrás una piel más tersa. Podrás eliminar de tu rostro casi 10 años.

Mascarilla natural con excelentes resultados para tu piel

El mayor problema de los productos convencionales para mejorar la piel es que están llenos de químicos que pueden provocar alergias, manchas e incluso pueden dañar nuestra piel para siempre. Por esta razón los remedios caseros y naturales se han vuelto tan populares en todo el mundo.

Entre las ventajas de preparar mascarillas naturales está que te brindará múltiples beneficios gracias a las propiedades de los ingredientes que usas, además, estas recetas suelen ser sumamente económicas ya que cada elemento lo tenemos en casa.

Para esta mascarilla se necesita los siguientes ingredientes:
2 dientes de ajo.
1 cucharada de miel pura.
2 cucharadas de arcilla en polvo.
La arcilla en polvo se puede encontrar en tiendas de plantas.

Procedimiento de preparación:

Pelar y picar los dientes de ajo, lo más pequeño que sea posible. Luego, se debe proceder a machacarlos en un mortero.
El una olla a baño maría calentar la miel para que ablande, esto tomará un par de minutos. Una vez que estén listos ambos ingredientes, proceder a mezclarlos con la arcilla hasta formar una pasta homogénea.
Debe tener la consistencia de una crema. De ser necesaria más humedad, añadir unas gotas de aceite de oliva o de almendras.

Modo de aplicación:

1. Lavar muy bien el rostro: Usa abundante agua y un jabón neutro. Secar con un paño limpio dando pequeños golpes.

2. Realiza un exfoliación rápida para eliminar las células muertas: Puedes hacerla mezclando 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de yogurt natural. Frota sobre tu rostro circularmente durante 2 minutos. Retira con abundante agua.

3. Aplicar la mascarilla por todo el rostro, antes de ir a dormir. También en cuello. Deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

El uso frecuente de esta mascarilla te permitirá eliminar las arrugas y la flacidez, y también gozarás de una piel más saludable, nutrida y brillante.

Compartir