Mascarillas caseras para eliminar arrugas

38604

No podemos detener el paso del tiempo por nuestros rostros, envejeceremos de forma natural algún día, pero existen remedios e ingredientes naturales que podemos utilizar para retrasar un poco la aparición de las arrugas. También influye mucho la alimentación y la salud para que el paso de los años no se note en el rostro, es recomendable beber mucha agua, dejar de fumar, comer frutas y verduras diariamente y utilizar cremas hidratantes.

Sabemos que te interesa verte joven y radiante, es por eso que te traemos algunas recetas de mascarillas naturales para quitar las arrugas de la forma más sencilla posible. Todas son muy sencillas de preparar y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado.

Mascarilla de clara de huevo
La mascarilla de huevo sirve para fortalecer la piel y combate las arrugas. Necesitas batir una clara de huevo a punto de nieve y colocar la mezcla sobre el rostro por una media hora. Lava tu cara después con agua tibia.

Mascarilla de Papaya
La mascarilla de papaya es muy potente y de las más efectivas que hay para las arrugas. Mezcla dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de avena seca. Aplica en tu rostro durante 10 minutos y lava tu cara con agua tibia.

Mascarilla de papa
Esta mascarilla se hace mezclando una infusión (té) de manzanilla con ralladura de papa. Debes aplicarla durante 15 minutos y lavar la cara con agua tibia.

Mascarilla de aguacate
Utiliza la pulpa de medio aguacate, añade una cucharada de jugo de limón y una clara de huevo a punto de nieve. Mezcla los ingredientes hasta crear una pasta, aplícala durante 20 minutos y lava tu rostro con agua tibia.

Es recomendable aplicar estas mascarillas unas dos o tres veces por semana, recuerda que es imposible impedir las arrugas en nuestro rostro, sin embargo, las mascarillas naturales son mucho mejores que los químicos y lo costosos que son los “remedios milagrosos” que venden las farmacéuticas y marcas de productos femeninos.

Compartir