Té para quemar grasa abdominal

33532

Una de las mayores obsesiones tanto de hombres como mujeres es eliminar la grasa abdominal. Para muchos, es el último reducto de grasa de su cuerpo. Es grasa rebelde, muy difícil de eliminar. Quizás haces ejercicio, te alimentas siguiendo una dieta sana y equilibrada, bebes mucha agua y sigues todos los pasos correctos para una vida saludable. Sin embargo, aún no has conseguida eliminar la grasa acumulada en el abdomen y en la cintura.

Elimina la grasa abdominal en dos semanas con este té casero
Solo necesitas dos semanas para comprobar los increíbles efectos de este té. Se trata de una receta casera, que además está deliciosa y es muy económica. Lo bueno de este té es que nos acelera directamente el metabolismo durante varias horas, por lo que nuestro sistema consume más energía y más grasa. No se trata de una simple solución superficial, ataca el problema desde dentro. En dos semanas que lo consumo ya he notado una reducción notablemente visible y estoy muy contenta. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Receta de té para quemar grasa
Ingredientes:

Una cucharadita de canela en polvo.
Una cucharadita de miel.
El jugo de medio limón.
Un pequeño trozo de jengibre.

Instrucciones:

Hierve un poco de agua y llena una taza. Agrega todos los ingredientes con el agua aún caliente y déjalos reposar durante 5 minutos. Tómate dos tazas de té al día. La primera por la mañana nada más levantarte y con el estómago vacío y deberías esperar un mínimo de media hora para comer algo. La segunda toma sería antes de irte a la cama.

Si no te gusta el jengibre o simplemente quieres cambiarlo, puedes sustituirlo por una cucharada de vinagre de manzana o incluso agregar el vinagre a la mezcla anterior.

Es evidente que con solo este té no vas a perder peso. No es una receta milagrosa, pero es un remedio muy efectivo para quemar esa grasa del abdomen y de la cintura. Sin embargo, debes de acompañarlo con una dieta saludable y un poco de ejercicio.

No vas a ver resultados de la noche a la mañana, pero si sigues este protocolo durante dos semanas, te prometo que empezarás a ver los cambios.

Compartir